Urgocall
URGOCALL es un apósito callicida dotado de un disco que protege el callo y evita las presiones dolorosas y el roce con el zapato. Su soporte adhesivo mantiene el apósito en su lugar durante todo el día.
Urgo Nuestros productos Pies y manos Callos, dolor de pies Urgocall
URGOCALL es un apósito callicida dotado de un disco que protege el callo y evita las presiones dolorosas y el roce con el zapato. Su soporte adhesivo mantiene el apósito en su lugar durante todo el día.
Urgocall es un tratamiento localizado para los callos, callosidades y ojos del gallo. Su pastilla de ácido salicílico actúa directamente sobre el callo para eliminarlo suavemente.
Urgocall es un apósito adhesivo compuesto por un disco protector y una pastilla que contiene ácido salicílico para proteger y tratar localmente los callos, callosidades y ojos de gallo.
Los callos se crean debido a una compresión localizada de la piel en las zonas de presión y rozamiento (zapato demasiado apretado, deformación de los dedos de los pies…). Generalmente distinguimos los callos emergentes (localizados en la superficie de la piel) y los callos instalados (que se desarrollan en profundidad y causan un dolor más intenso porque sostienen las terminaciones nerviosas). ¡Ay, qué maaal!
Modo de empleo
Tras un baño de pies en agua caliente, secar cuidadosamente.
Aplicar el apósito URGOCALL de manera que el emplasto verde callicida cubra la callosidad sin sobrepasarla y evitando el contacto con la piel sana.
Aplíquelo una vez al día durante un máximo de 8 días.
Dejar actuar preferiblemente durante la noche.
Composición
Ácido salicílico, Excipientes (cera de abejas blancas, glicéridos poliglicosilados saturados, sílice coloidal hidrófoba y clorofila cúprica)
Formato
12 apósitos callicidas
Precauciones de empleo
Contraindicaciones:
El apósito no debe ser utilizado:
Precauciones de empleo:
Conoce otros apósitos Urgo para callos
Urgocall: Indicación: Protección y tratamiento local de callos y ojos de gallo. Producto sanitario: cumple norma vigente. Contraindicaciones, modo de empleo y precauciones de uso: lea atentamente el prospecto. RPS 51/23
Preguntas frecuentes
Los callos son el resultado de la acumulación de piel muerta en áreas de presión o fricción repetida. Se forman como una respuesta de protección de la piel y pueden ser causados por el uso de calzado incómodo, caminar descalzo, actividades repetitivas o el roce constante de la piel contra objetos duros
Las callosidades se pueden quitar utilizando métodos como remojar los pies en agua tibia, utilizar una piedra pómez o una lima para exfoliar la piel, aplicar cremas o lociones hidratantes, y utilizar protectores o almohadillas para reducir la presión en la zona afectada. En casos más graves, puede ser necesario recurrir a un profesional de la salud para su eliminación segura
Localiza tu farmacia
You can set simple HTML here and it will goes to the marker