URGO es referente en Francia en el cuidado de heridas. Ofrece al gran público soluciones eficaces e innovadoras para combatir todas las dolencias cotidianas: Cortes, quemaduras, ampollas, contusiones, contracturas musculares… URGO ha sido siempre pionero en apósitos y ha continuado innovando con el desarrollo de tecnologías tan revolucionarias como la tecnología Filmogel (apósito líquido).
La marca URGO®, creada en 1958, innova en los apósitos tradiciones desde su creación:
Urgo también innova con nuevas tecnologías eficaces que se adaptan a lesiones específicas.
URGO ha sido recompensado una y otra vez por sus innovaciones, tanto por los consumidores como por los profesionales de la salud:
Innova sin descanso para responder mejor a las necesidades del publico general : URGO refuerza la eficacia de su investigación a través de estudios sistemáticos para demostrar la eficacia y la seguridad de sus productos. Un equipo de 58 personas con competencias complementarias (químicos, polimeristas, físicos, técnicos, biólogos, farmacéuticos y médicos) dominan la biotecnología, con el objetivo de desarrollar productos innovadores diseñados para el tratamiento de patologías específicas.