Soluciones para pies y manos
Callos, dolor de pies
Callos, dolor de pies
Solución para callos y dolor de pies
Practicar deporte, zapatos demasiado ajustados, la edad: son muchas las causas que pueden provocar callos, ojos de gallo o dolor plantar. Con una gran actividad, nuestros pies a menudo son maltratados y muchas personas buscan una solución para aliviar estas pequeñas molestias.
Afortunadamente, URGO, un especialista en la salud y el bienestar del pie, ha desarrollado una gama de productos para proteger y tratar los callos y el dolor en los pies. Apósitos, protectores o almohadilla , estas referencias se convertirán en tus aliados para recuperar la comodidad.
¿Cómo quitar callos del pie?
Los callos son causados por el roce localizado de la piel, en áreas de presión y fricción (zapato demasiado prieto, deformidades de los dedos…). Generalmente, distinguimos por un lado los callos incipientes (en la superficie de la piel) y los instalados (que nacen en profundidad y provocan un dolor más intenso, ya que están en contacto con las terminaciones nerviosas).
URGO, especialista en el cuidado de sus pies, ha desarrollado 2 soluciones para tratar los callos y ojos de gallo. URGO Tratamiento de callos y ojos de gallo son apósitos que eliminan las callosidades incipientes con discreción gracias a la combinación de hidrocoloides y glicerina. Además, Urgocall es un apósito a base de ácido salicílico que elimina las callosidades instaladas.