URGO Labios Dañados – Bálsamo Reparador Ultra-Rich
URGO Labios Dañados Bálsamo Ultra-rich ha sido formulado con un 7 % de miel purificada. Repara, nutre y protege los labios dañados, al tiempo que garantiza su hidratación.
Los labios se secan porque no producen aceites naturales que ayuden a retener la humedad, lo que los hace especialmente vulnerables a la deshidratación. Factores como el clima, la falta de agua en el organismo, la respiración por la boca o el contacto con sustancias irritantes pueden acentuar esta sequedad. Cuando pierden agua más rápido de lo que pueden recuperarla, aparecen tirantez, piel suelta y sensación de incomodidad.
Tener los labios agrietados implica que la piel de esta zona se ha resecado en exceso, perdiendo su capacidad natural para retener la hidratación. Esto puede provocar tirantez, descamación, pequeñas fisuras e incluso molestias al hablar o comer. Los labios son especialmente sensibles porque no contienen glándulas sebáceas, por lo que necesitan cuidados específicos para mantenerse protegidos y suaves.
Los labios pueden agrietarse por la exposición al frío, el viento, el sol o los ambientes secos. También puede influir la falta de hidratación, algunos medicamentos, alergias o hábitos como morderse los labios. Como su piel es muy fina y sensible, cualquier cambio externo o irritación puede provocar que se resequen y se agrieten.
Urgo Labios Dañados- Bálsamo Reparador Ultra-rich es un bálsamo con miel, de textura rica y reconfortante, que nutre intensamente y repara los labios secos de forma duradera. Forma una película protectora aislante para protegerlos de la deshidratación y las agresiones externas (frío y viento). Su fórmula nutritiva suaviza los labios y alivia inmediatamente la sensación de incomodidad y tirantez.