URGO Labios Agrietados Filmogel
URGO Labios Agrietados Filmogel® es un cuidado reparador que rellena, protege y calma las grietas de los labios con total discreción.
Los labios pueden agrietarse por la exposición al frío, el viento, el sol o los ambientes secos. También puede influir la falta de hidratación, algunos medicamentos, alergias o hábitos como morderse los labios. Como su piel es muy fina y sensible, cualquier cambio externo o irritación puede provocar que se resequen y se agrieten.
Tener los labios agrietados significa que la piel de esta zona está reseca y dañada. Suele aparecer tirantez, descamación y pequeñas fisuras que pueden resultar molestas. Como los labios no producen grasa de forma natural, se resecan con facilidad y necesitan un extra de hidratación para mantenerse en buen estado.
Los labios se secan porque no producen aceites naturales que ayuden a retener la humedad, lo que los hace especialmente vulnerables a la deshidratación. Factores como el clima, la falta de agua en el organismo, la respiración por la boca o el contacto con sustancias irritantes pueden acentuar esta sequedad. Cuando pierden agua más rápido de lo que pueden recuperarla, aparecen tirantez, piel suelta y sensación de incomodidad.
URGO Labios Agrietados Filmogel® es un cuidado reparador que rellena, protege y calma las grietas de los labios con total discreción. Enriquecido con ácido hialurónico y aceite esencial de árbol de té, forma una película discreta sobre las grietas y actúa como escudo contra las agresiones externas (frío, alimentos y saliva).