fbpx
Alivio Eficaz, Alivio URGO

Los primeros dientes del bebé o dientes de leche, suelen comenzar a salir entre los 4 y 7 meses de edad, aunque este período puede variar de un niño a otro. La erupción dental continúa hasta alrededor de los 2 años y medio o 3 años, momento en el que el niño suele tener la mayoría de sus dientes de leche.

Para aliviar la inflamación de las encías del bebé, se recomienda utilizar un utensilio que esté algo frío y que pueda masticar, como un mordedor refrigerado. O masajear suavemente sus encías. También se puede aplicar una compresa fría en la zona afectada durante unos minutos para reducir la inflamación y el malestar.

URGO Dentilia Filmogel, elaborado a base ingredientes de origen natural, alivia a los bebés durante la dentición de primeros dientes con su acción calmante y suavizante de las encías.

Los síntomas de la salida de los dientes del bebé pueden incluir irritabilidad, aumento de la salivación, babear más de lo habitual, morder objetos con frecuencia, enrojecimiento e inflamación de las encías, cambios en los hábitos de alimentación y dificultad para dormir.

Localiza tu farmacia