Alivio Eficaz, Alivio URGO
URGO MASCARILLA QUIRÚRGICA

¿Por qué elegir Urgo Mascarilla Quirúrgica?  

Gracias a su alta filtración bacteriana (≥98%) * garantizada hasta por 8 horas, la mascarilla quirúrgica de tres capas URGO protege eficazmente contra proyecciones.

¡Genial!

¡Un pequeño extra! Su soporte de tela suave garantiza una comodidad de uso óptima sin dañar las orejas.

Soporte de tela suaveSoporte de tela suave
Alta protecciónAlta protección
Hasta 8 horas de protecciónHasta 8 horas de protección

¿Cómo utilizar el producto?  

Desechable de uso único
Modo de empleo:
  1. Dobla la mascarilla por la mitad creando un arco.
  2. Coloque la banda elástica en una oreja y después en la otra.
  3. Presionar la pinza nasal para ajustar.
  4. Desplegar la mascarilla y estírala hasta el mentón.
  5. Asegúrese de que una vez desplegada, la mascarilla cubre desde la nariz hasta el mentón para lograr el efecto protector esperado.
Precauciones de empleo:

No utilizar en caso de alergia a telas no tejidas.

Después de su uso, los productos deben eliminarse de acuerdo con las reglamentaciones del hospital o del departamento de protección ambiental

Informacion práctica  

Composición:

Tela no tejida y tela filtrante

Formato:
Caja de 50 mascarillas quirúrgicas

 

 

Para qué, para quién

¡PROTEGERTE DE LAS PROYECCIONES!

En el transporte público, durante las compras… ¡Durante una epidemia, la transmisión de virus y microbios ocurre rápidamente! Gracias a su alto poder de filtración *, la Mascarilla Quirúrgica URGO protege contra proyecciones para permitirte continuar con tus actividades.

¿POR QUÉ DEBERÍAS PROTEGERTE?

Los microbios (virus, bacterias y hongos) son microorganismos que se propagan muy rápidamente y pueden ser perjudiciales para la salud. Invisibles, se transmiten sin que nos demos cuenta: a través de objetos, superficies… pero también a través del aire. Para protegerte, adopta buenas prácticas de higiene, como usar mascarilla y lavarte las manos con regularidad.

 

  urgo-mascarilla-quirurgica-protege-eficazmente-contra-proyecciones-gracias-a-sus-tres-capas-y-su-alto-poder-de-filtracion
   

Además de Urgo Mascarilla Quirúrgica,
URGO TE RECOMIENDA

Gama Primeros Auxilios 

* MASCARILLAS EN 14683 tipo IIR cumple con los estándares de resistencia a salpicaduras bajo presión, eficacia de filtración bacteriana, presión diferencial, limpieza microbiana.

Urgo Mascarilla Quirúrgica – Indicación: Este dispositivo médico es un producto sanitario regulado que lleva, según este reglamento, el marcado CE. Indicación: adecuado para la protección básica del personal médico o personal relacionado, así como para la protección contra la transmisión de fluidos corporales y salpicaduras durante operaciones invasivas. Consulte a su médico o farmacéutico y consulte las indicaciones de uso antes de usar. 

 

URGO Mascarilla Quirúrgica protege eficazmente contra proyecciones gracias a sus tres capas y su alto poder de filtración