Alivio Eficaz, Alivio URGO
URGO Apósitos Cicatrizantes Miel

¿Por qué elegir URGO Apósitos Cicatrizantes Miel?  

Gracias a su compresa de Hidro-Miel, URGO Apósitos Cicatrizantes con Miel absorbe los exudados, alivia y favorece la cicatrización de las heridas y quemaduras superficiales. Su soporte transparente waterproof es resistente al agua y proporciona una protección discreta.

¡Ventaja!

El apósito proporciona una sensación de segunda piel que limita la fricción.

Favorece la cicatrizaciónFavorece la cicatrización
WaterproofWaterproof
Miel médicaMiel médica
AliviaAlivia

¿Cómo utilizar el producto?  

Modo de empleo:

En caso de quemaduras: mantener la herida bajo agua fría (pero no helada) durante 15 minutos para evitar que la quemadura se extienda. En caso de ampollas, no perforarlas.

En todos los casos:

  1. Limpiarse las manos con agua y jabón
  2. Limpiar la herida con agua o suero fisiológico. Desinfectar la herida y su contorno con una solución antiséptica (sin alcohol). En caso de quemaduras, no utilizar antisépticos de color de tipo eosina. Secar cuidadosamente con una compresa estéril. Aclarar con agua o suero fisiológico.
  3. Secar cuidadosamente la lesión y su contorno con ayuda de una compresa. En caso de sangrado, detenerlo aplicando presión.
  4. Abrir el sobre y sacar el apósito. Retirar las láminas protectoras y aplicar el apósito sobre la herida.
  5. Vigilar el estado de la herida y su contorno con regularidad
  6. No mantener el apósito colocado durante más de 5 días, si no se ha despegado por sí mismo, retírelo. Renovar el apósito siguiendo el modo de empleo.
  7. Para retirar el apósito, tirar cuidadosamente de una punta, en paralelo a la piel. Continuar tirando suavemente hasta retirarlo por completo. Si es necesario, se puede humedecer la piel.
Precauciones de uso:
  • Indicado para el tratamiento de heridas localizadas cuyo tamaño no sobrepase el tamaño de la compresa. Si no se observa ninguna mejora en la cicatrización en un máximo de 6 días, consulte con un médico.
  • Este producto contiene miel. No utilizar en caso de alergia a la miel.
  • En caso de quemaduras en niños, consulte con su farmacéutico.
  • Si presenta signos de infección local (rojeces más allá de la parte lesionada, dolor, exudados purulentos…), de cuerpos extraños en la herida, de sangrado importante, de mordeduras o de picadura con un objeto punzante y/o sucio, consulte con un médico.
  • Una vez abierto el envoltorio, los apósitos URGO Cicatrizantes con Miel deben ser utilizados. Almacenar protegido de la luz.
  • En niños, retirar el apósito con cuidado y precaución.
Advertencia:

Producto de uso único, no reutilizar. La reutilización de un producto de uso único puede provocar riesgos de infección. No utilizar si el envoltorio está dañado.

 

 

Información práctica  

Formato:

La caja contiene 5 apósitos estériles (4,5cm x 7,5cm)

 

Para qué, para quién

Cicatrización de heridas

Un momento de falta de atención, Un descuido…. ¡Ay, una herida o una quemadura pueden ocurrir tan rápido!

Los apósitos cicatrizantes URGO Miel, elaborados con miel médica natural, alivian y favorecen la cicatrización de quemaduras y heridas superficiales.

¿Qué es la tecnología de Hidro-Miel?

Para facilitar su uso, la miel médica está envuelta en una compresa de hidrogel (gel de agua). Gracias a esta tecnología de Hidro-Miel, la miel permanece en su sitio mientras proporciona sus beneficios durante la cicatrización.  ¿Es genial, no?

  urgo-apositos-cicatrizantes-miel-alivia-y-cicatriza-las-heridas-y-quemaduras-gracias-su-compresa-de-hidro-miel
   

Además de URGO Apósitos Cicatrizantes Miel ,
URGO TE RECOMIENDA

Gama Primeros Auxilios 

URGO RESISTANT

URGO RESISTANT

Para cortar según tus necesidades, resiste todas las pruebas.

URGO Apósitos Cicatrizantes Miel –  Indicación:  Tratamiento de quemaduras de  1er y 2º grado y de heridas superficiales exudativas y no exudativas. Producto sanitario, cumple con la norma vigente. Contraindicaciones, modo de empleo y precauciones de uso: lea atentamente el prospecto. RPS 75/21

*Agentes terapéuticos naturales para el tratamiento tópico de las heridas (Philip Davies, Keith Cutting) Richard White 2005

URGO Apósitos Cicatrizantes Miel - Alivia y cicatriza las heridas y quemaduras gracias su compresa de Hidro-Miel